Preguntas Frecuentes DE CERRAJERÍA EN Batea

CERRAJEROS EN Batea 24 HORAS

Como abrir una puerta con las llaves puestas por detrás.

Realmente intentar hacer un trabajo para el que existe un profesional formado y cualificado para ello sería como pedir que un médico te diga como operarte de apendicitis para realizarte tú mismo la operación. Todos estamos de acuerdo en que a nadie se le ocurriría operarse a sí mismo, entonces ¿por qué intentar abrir una puerta para lo que no tienes ni los conocimientos, ni la experiencia ni las herramientas adecuadas? Si dejaste las llaves dentro, salvo algunas excepciones, se trata de una apertura sencilla para un profesional que no va a llevar ningún tipo de rotura o manipulación de los elementos de tu puerta o cerradura. Sin embargo, si intentas realizar la apertura tú mismo pueden pasar dos cosas: 1- que consigas abrirla tras un largo tiempo intentándolo y que seguramente termines dañando algún elemento de tu puerta o cerradura, con el coste a mayores que eso va a implicar; 2- que tras un largo tiempo intentándolo no lo consigas y termines llamando a un profesional. Eso sin contar los posibles daños ocasionados que pudieras hacer al intentar la apertura. Cómo ves, en la mayoría de los casos si se hubiera llamado a un cerrajero en Batea te hubieses ahorrado tiempo y dinero.

Descubre como abrir un coche

¿Tienes intriga de cómo se abre un coche? Pues vas a llevar una decepción porque las cosas ya no son como eran. Para los coches antiguos es cierto que existen trucos que pueden ser eficaces. Trucos como el del cordón y la famosa percha. Pero para los modernos (más o menos a partir del 2000) los trucos que se escuchan o se ven por internet son falsos en la mayoría de ocasiones. Los fabricantes de coches cada año van mejorando los sistemas de seguridad y protección de robos. Para abrir un coche actualmente se requiere de la ganzúa precisa para cada modelo y la muchísima práctica que requiere su manejo. Nuestros técnicos de cerrajeros de coches Batea, disponemos de herramienta para abrir todos los modelos del mercado de coches y camiones. Por lo que si no quiere complicarse la vida, llame a un profesional que le abra el coche sin ocasionar ningún daño.

Cerrajeros 24 Horas

En Batea

CÓMO EXTRAER UN TROZO DE LLAVE ROTO EN EL BOMBILLO DE LA PUERTA DE MI CASA

Algo que parece tan sencillo como sacar ese trocito de llave que se nos rompió en la cerradura, puede acabar complicándose teniendo que dejar inservible dicho bombillo e instalar uno nuevo. Por supuesto cabe decir que intentar sacar el trozo de llave con tus propias manos o utilizando palillos, destornilladores etc en la mayoría de los casos va a suponer o bien que te destroces los dedos intentando sacar la llave, o bien que al manipular la cerradura con algún elemento terminemos rompiendo el bombillo o haciendo que los pitones del mismo se enganchen más al trozo de llave y sea imposible la extracción del mismo. Debemos tener en cuenta que los cerrajeros Batea cuentan con los conocimientos y herramientas necesarias para resolver este tipo de problema ocasionando los mínimos daños. Así que si usted se encuentra en esta situación y está dudando en llamar a un profesional para resolverlo, le aconsejamos que lo haga y pida un presupuesto gratuito. En ocasiones intentar ahorrar ahora, supone un mayor gasto en el futuro, puesto que aunque consiga sacar la llave puede que haya dañado su cerradura y en un futuro se encuentre en un problema mayor que el que tiene actualmente.

¿CUÁNTO CUESTA CAMBIAR UNA CERRADURA?

Cuando un cliente llama a Cerrajeros Batea haciéndonos esta pregunta, lo primero que le preguntamos es si lo que quiere en realidad es cambiar el juego de llaves, a lo que la mayoría responde que sí. Debe saber que en la mayoría de los casos no es necesario cambiar la cerradura, sino tan sólo el bombillo. Aclarado esto decir que responder igualmente a esta pregunta de una manera exacta y concreta es imposible debido a la gran variedad de marcas, tipos y medidas de cerraduras y bombillos que existen en el mercado. Si lo que busca es un precio concreto contacte con nosotros y le daremos presupuesto sin compromiso y totalmente gratuito. En el caso de que lo que desee sea cambiar de llaves deberá facilitarnos una pequeña información acerca de su bombillo. En la mayoría de las llaves modernas viene troquelada en la propia llave la marca y un código, siempre y cuando la llave sea la original y no una copia. Con esa información el cerrajero urgente en Batea podrá valorar la sustitución a realizar y darle un presupuesto exacto. Si lo que desea es cambiar la cerradura será más complicado de valorar el presupuesto sino adjuntamos unas fotos y medidas del elemento sustituir.

Ponte en contacto con nosotros